martes, 16 de noviembre de 2010

Lee aquí avances de mi libro Luz de soledad

Luz de Soledad

poesías y cuentos cortos




por

Any Carmona





 A Nico y Leo



Any Carmona nació en Córdoba, Argentina y actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires. Desde 1984 fue profesora de Historia en colegios secundarios del pequeño poblado de Sierra Grande, Río Negro, donde  editó el libro “Sierra Grande, breve historia de un pueblo patagónico”. Fue además productora  y periodista de dos programas radiales: “Rescate cultural” e “Historias para ser contadas”. Trasladada a la ciudad de Salta en 1992, fue docente e investigadora en la educación media y en la universidad. Como periodista, publicó numerosos artículos en la prensa escrita y realizó el programa radial “Vivir Mejor” en FM Pacífico. Participó como expositora, en numerosos encuentros y congresos sobre Historia y Educación. Integra varias asociaciones relacionadas a la historia, el arte y la cultura. En 2007 fue galardonada con el 3er Premio en poesía en el Concurso Anual de la Sociedad Argentina de Escritores. En 2008 fue seleccionada para integrar la “Antología de relatos de viajeros” del Concurso Literario Anual de Metrovías, Subtes de Buenos Aires.
Su obra poética y narrativa cuenta con dos etapas. La primera, siendo muy joven en los años ‘80 y la segunda, más reciente, entre los años 2000 y 2009. Se publican escritos de ambos períodos.

1 comentario:

Catalina Zentner Levin dijo...

Excelente escritora, ser humano cálido y afectuoso, es un honor para mi acudir a este sitio y compartir contigo la experiencia creativa.
Un beso,

Publicar un comentario